Diplomado Gestión Avanzada de Proyectos y Preparación para CAPM
CONTÁCTANOS
COMIENZA TU PROCESO AHORA MISMO
AGREGA VALOR EN TU EMPRESA Y DESARROLLA TUS HABILIDADES EN GESTIÓN DE PROYECTOS.
CERTIFÍCATE EN CAPM
Las empresas están todo el tiempo creando, planificando y desarrollando proyectos. Se encuentran en constante cambio y la gestión de proyectos nos da la posibilidad de adaptarnos a estos. Una correcta gestión de proyectos brinda a la empresa grandes beneficios:
Establecer objetivos globales en la empresa
Garantizar que los recursos y esfuerzos se traduzcan en logros y resultados concretos
Maximiza las sinergias entre los miembros de la empresa
Aumenta la capacidad de organización
Identifica las oportunidades de mejora en los procesos para reducir tiempos y costos
La gestión de proyectos puede definirse como una labor gerencial y estratégica, que se basa en la planificación, evaluación y seguimiento de múltiples actividades y procesos orientados a objetivos generales y específicos. Aunque suena sencillo, realmente es un factor complejo que involucra conocimientos, liderazgo, visión, tecnologías y capacidad de resolución y adaptación. Como propietario o director de una empresa, independientemente de su tamaño y giro, es importante que estés involucrado en la primera línea de la gestión de proyectos, participando en la toma de decisiones
y en otros aspectos primordiales.
TEMARIO
HABILIDADES EN GESTIÓN DE PROYECTOS
OBJETIVO
Adquirir los conocimientos y desarrollar las habilidades necesarias para la Gestión de Proyectos de manera profesional, a través de las mejores prácticas internacionales establecidas en el Estándar del PMBOK® Guide del Project Managment Institute y el Agile Practice Guide®, y así incrementar el éxito de tus proyectos.
DIRIGIDO A:
Empresarios, Emprendedores, Gerentes, Jefes de Departamento, Líderes de Proyecto, Administradores e integrantes de equipo de Proyecto responsables de su definición, planeación y ejecución en las Empresas.
- Obtendrás estimaciones reales de tiempos en tus proyectos
- Podrás dar seguimiento y generar los reportes sobre el estado de los proyectos
- Podrás tomar decisiones más rápidas e informadas
- Mejorarás la asignación de recursos
- Podrás realizar la presentación efectiva de información de proyecto
- Mejorarás la colaboración y coordinación del personal de proyectos
- Obtendrás mayor satisfacción de tus clientes
- Conocerás los puntos clave de las prácticas predictivas y prácticas ágiles